the world of cellular

Donde tu celular va a quedar de ultima generacion

Reloj flash como salvapantallas en nokia n73 (tutorial)

Publicado por m4x¡ miércoles, 9 de septiembre de 2009


bueno primero algunas fotos de los increibles salvapantallas que podran colocar en el n73, y todas las series n de nokia





______________________________________________________________________________________________________________
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno ahora les dire que es esto:

no es la gran cosa hace poco vi que en un N95 se podia poner un flash como protector de pantalla, me emocione y quise ponerle a mi N73 pero oh sorpresa no encontraba una pagina que me diera las animaciones flash para mi cel (tampoco busque mucho), recurri una vez mas a mi mejor y exelente solucion TARINGA! (acaso hay otra)y ahi encontre links con flash animados para cel y los descargue, al momento de instalar otra decepcion no se podia instalar de la misma manera que en el N95 (ya saben errores de novato) encontre en otro post que habia un programa la verdad ya no recuerdo el nombre ya que lo baje y no funciono, hasta que encontre en mi propio cel un programa llamado ownskin ahi habia la opcion de flash screen saver pero tampoco me funcionaba, pero segui el ejemplo de muchos de los taringueros y no me rendi, fui a la pagina oficial de ownskin y me baje el programa mas actual y... me funciono y no solo eso sino que alla podia descargar estos hermosos salvapantallas que simulan ser un reloj y si funciona, busque en taringa y si mencionan la paguina pero solo para bajar temas, por esta razon decidi poner este post con un tuto para poner el flash y que todos discfrutemos de estos salvapantallas geniales.

AL FINAL DE ESTE POST PUSE RESPUESTA A ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS FRECUENTES DE OTROS POST

iniciemos::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

paso 1: descargar el programa ownskin aca les dejo el link http://galeon.com/archivoscompakto/OSAnimator3.rar

paso 2:
descargar este pack con algunos flash animados: http://galeon.com/archivoscompakto/part1.rar aqui mas:
http://galeon.com/archivoscompakto/pert2.rar
no me gusta subir a rapid asi que este servidor no te hara esperar y puedes bajar todos los archivos simultaneamente


bueno ahora les dire como instalarlo:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
paso 1

** descomprimir todos los archivos
** mandarnos por cable o bluetooth el archivo OSAnimator3. sis
** Instalar el archivo OSAnimator3.sis este es el instalador de ownskin es necesario este paso


lo siento las imagenes estan en ingles fueron las unicas que pude encontrar

paso 2 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

si te pasaste por cable los archivos vete al paso final

* pasate por bluetooth algun flash de los descargados en el pack
** te aparecera como nuevo mensaje y le das a mostrar
*** le das abrir y te reproducira el flash que te acabas de mandar



ahora le das a opciones-Guardar (no te aparece la palabra opciones pero presiona el boton izquierdo para que te aparezca el menu)

selecciona en que lugar vas a guardar si en el telefono o la memoria

y ponle nobre uno que puedas identificar de manera facil




PASO FINAL


ahora nos vamos a menu- buscamos ownskin y abrimos el primero a mi me aparecen dos uno para descargar y otro para configurar por eso hago esta aclaracion

vamos a la opcion flash screensaver si esta en off lo cambiamos a on y abajo nos vamos a la opcion de select screen saver y escojemos los que tenemos guardados

podemos configurar el tiempo de espera Disfrutenlo!!!!!!!!!




quieres mas flash entra a esta web
http://www.ownskin.com



Preguntas frecuentes:
1.- Consume mucha memoria? R:= solo si pones en modo de espera de 5 segundos notaras un poco de diferencia en porcesos aunque no demasiada (yo no veo que a mi cel le afecte trabaja de manera normal)

2.- Funciona en otras serie n? r:= claro mientras tengas Sistema Symbiam en la web www.ownskin.com puedes checar la compatibilidad de los modelos

3.- consume mucha energia de la pila? r:= la verdad si la reduce a mi me tardaba tres dia las pila ahora me tarda dos y tres cuartos jejeje asi que vale la apena tenerlo

4.- solo para el salvapantallas me sirve ese programita el ownskin? r:= NO tambien para tener temas animados si les interesa me dicen y se los posteo

5.- Estan probados el programa y las animaciones? r:= el programa SI y las animaciones del pack tambien, yo las tengo instaladas en mi celular (nokia N73)

6.- Hay otro tipo de animaciones flash ademas de estas? r:= Si hay varios post en taringa que los proporcionan solo es cuestion de buscar (yo puedo hacerles alguno personalizado algo basico pero bonito, si quieren mandenme un mensaje privado)



0 comentarios

Publicar un comentario